Testimonios

Testimonios

Conoce algunos de los testimonios por parte de nuestros alumnxs CIBEF #ComunidadCIBEF

Los maestros explican muy bien, son personas que realmente aman su profesión y los encargados te ponen mucha atención, te responden rápido y son muy amables. Sin duda tomaría más cursos aquí. Me encanta esta escuela.

Salma Gonzalez

Tome el curso de guionismo en línea en Cibef, El maestro fue excelente, el contenido muy bueno y la dinámica de aprendizaje fue excepcional, 10/10. Ahorita estoy tomando con ellos el Diplomado de Producción Cinematográfica, solo llevo una clase, pero desde ahorita ya se ve prometedor.

Ana Juárez

Llevé el taller de creación de videoclip y fue una experiencia sensacional, cuando un profesional como Ángel Flores es quien te instruye cosas grandes se aprenden. Recomiendo sus becas para sus cursos de fotografía y de cine.

Raves Velázquez

Sus talleres y diplomados son muy buenos, muy recomendables para cualquiera que quiera adentrarse en el ambiente cinematográfico. Se aprende mucho de la mano de personas que ya han estado en el medio, sin duda una experiencia muy grata.

Erick Montero

¡Felicidades que hayan tenido esta iniciativa y además de calidad!!! ¡He tomado 2 diplomados y los profesores son gente totalmente inmersa en la materia y con gran pasión en su enseñanza! Recomendado totalmente.

Emilio Vázquez Quintero

 Tiene cursos muy didácticos, con buenos profesores, ¡precios accesibles y muy variados!

Mac

¡Muchas gracias #CIBEF! Por permitir adentrarme al mundo del cine en el Seminario de Cine Contemporáneo. Excelentes ponentes, gente experimentada que facilita el contacto genuino con la producción de cinematográfica. ¡Gracias por esta oportunidad!

Cruz

Como extranjero sueco he tenido una experiencia positiva con CIBEF online; me siento en un permanente intercambio de conocimiento humanista e intelectual. Ahora disfruto el idioma con entusiasmo de mis 12 de la noche a casi 3 de la madrugada para que coincida con México.

Fernando Nope

Testimonios docentes clave

CIBEF se caracteriza por generar programas intensivos teórico-prácticos que engloban todos los aspectos de cada profesión y que están al alcance de todas y todos.

Andrea Oliva Guionista, ENAC, Docente titular del Diplomado en Guión Cinematográfico CIBEF.

Andrea Oliva

CIBEF aprovecha la coyuntura de la descentralización y el interés de profesionalizar; democratizando el acceso a la cultura, a la educación especializada y al conocimiento de la industria audiovisual.

Gerardo Tagle Director de Producción, Norushfilms y CCC, Docente Diplomado de Producción Cinematográfica CIBEF

Gerardo Tagle

CIBEF es una escuela flexible, abierta. La recomendaría tanto por los programas y los docentes, como por el desarrollo de los proyectos que genera productos terminados.

Dolores Medel Fotógrafa, UV, Docente del Taller de Introducción a la Fotografía Documental CIBEF.

Dolores-Medel-Revista-Enfoque-Visual-05-1024x647

Uno de los principales diferenciadores de CIBEF es que es un espacio que se cuestiona y aprende del cambio de la dinámica de los tiempos; que entiende que se trata de ofrecer y aplicar las herramientas para el mundo real, para clientes reales, en situaciones reales.

Facundo Cantelmi Realizador Audiovisual y Consultor de estrategias de contenidos, UBA y Universidad Católica Argentina, Docente Diplomado Marketing para creativos CIBEF.

De las cosas que más me gustan de impartir clases en CIBEF es su claro compromiso por la descentralización, la cual se me hace una batalla importantísima en nuestra industria. Pocas escuelas se preocupan por esto, así como buscar docentes que estemos en activo.

Gabylu Lara Directora y realizadora, EICTV y Escuela de Cine y Tv de Praga, Docente Diplomado Marketing para creativos CIBEF y Diplomado de Producción de Publicidad Audiovisual.
Diplomado Marketing para creativos CIBEF.

CIBEF es un espacio de aprendizaje con modelos académicos frescos, dinámicos, participativos e incluyentes. Una buena opción para capacitarte de manera formal, sacarle provecho a los conocimientos adquiridos y hacer de tu pasatiempo un recurso para trabajar de manera profesional.

Féliz Márquez , Fotoperiodista, Docente PhotoUno: Introducción a la Fotografía Digital CIBEF.

Lo que más me gusta de impartir clases en CIBEF es que es una plataforma donde profesionales de cualquier parte de la república pueden aprender y capacitarse en varias áreas de la industria del cine, entretenimiento y publicidad.

Pascual Reyes, Músico y Compositor, Líder y Fundador de la banda San Pascualito Rey, Docente Taller de Música Original para Cine y Series CIBEF.

Para mi, CIBEF es caracterizado por la juventud, la empatía, la innovación y su equipo de trabajo.

Manuel Velázquez Curador, Artista y Gestor Cultural, Universidad Iberoamericana y UNAM, Docente Diplomado Marketing para creativos y Diplomado de Producción de Publicidad Audiovisual CIBEF.